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H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Secretario del Ayuntamiento / Trámites y servicios / Solicitud de Certificación de Documento que obra en el Archivo Municipal
Trámites
Solicitud de Certificación de Documento que obra en el Archivo Municipal
Oficina encargada: Secretario del Ayuntamiento
Teléfono: (595) 9230010
Trámite dirigido a:
Personas Físicas, Personas Morales e Instituciones Públicas
Requisitos:
- Solicitud por escrito donde se especifique las características de documentos a buscar
- Identificación oficial

Procedimiento:
Acudir a la Secretaria del Ayuntamiento
Correo Electrónico secretariatepetlaoxtoc@gmail.com
Horario:
Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs. Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Lugar:
Planta Alta de Presidencia Municipal de Tepetlaoxtoc, Plaza Principal S/N Col. Centro C.P 56070
Sustento legal:
Bando Municipal de Gobierno, Titulo tercero del Gobierno y la Administración Pública Municipal capítulo III de los órganos de la Administración Pública Municipal art. 42 cap. IV de las Dependencias de la Administración Pública Municipal art. 46
Trámites destacados