tepetlaoxtoc.gob.mx
Constancia de Identidad
Oficina encargada: Secretario del Ayuntamiento
Teléfono: (595) 9230010
Trámite dirigido a:
Personas Físicas
Requisitos:
Documentos en original y copia
- Constancia de Domicilio
- Acta de Nacimiento
- CURP
- Fotografía infantil en blanco y negro o a color (En buen estado y reciente)
Procedimiento:
Acudir a la Secretaria del Ayuntamiento
Correo Electrónico secretariatepetlaoxtoc@gmail,.com
Horario:
Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs. Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Lugar:
Planta Alta de Presidencia Municipal de Tepetlaoxtoc, Plaza Principal S/N Col. Centro C.P 56070
Sustento legal:
Bando Municipal de Gobierno, Titulo tercero del Gobierno y la Administración Pública Municipal capítulo III de los órganos de la Administración Pública Municipal art. 42 cap. IV de las Dependencias de la Administración Pública Municipal art. 46
Trámites destacados