tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc | 2016 - 2018
 Emergencias     Contácto     Acceso     Registro
Trámites
Atención a quejas contra Servidores públicos.
Teléfono: (595) 9230010
Trámite dirigido a:
A la ciudadanía en general que tenga una queja o denuncia.
Requisitos:
Presentar Identificación oficial (Credencial de elector, cartilla, pasaporte o cedula profesional)
Procedimiento:
1.- Acudir a la Oficina de Contraloría Interna Municipal y llenar el formato de queja o denuncia.
2.- Se procede a realizar la Información Previa de la Queja o Denuncia.
3.- Se solicita al ciudadano a ratificar la queja o denuncia.
4.- Se le otorga audiencia al Servidor Público en cuestión.
5.- Se determina responsabilidades.
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas.
Lugar:
Oficina de Contraloría, Planta alta de Presidencia Municipal
Trámites destacados