tepetlaoxtoc.gob.mx
El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc convoca a todos los jóvenes nacidos en del 01 de enero al 31 de Diciembre de 1999 a iniciar el trámite para la obtención de la CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL CLASE 1999, ANTICIPADOS Y REMISOS.

El trámite se llevará a cabo hasta el 14 de octubre del 2017 en la junta Municipal de reclutamiento, ubicada en Secretaria de Ayuntamiento en el Palacio Municipal.

Requisitos (original y copia)
• Copia certificada del acta de nacimiento reciente (copia del libro)
• CURP (copia fotostática ampliada a tamaño carta 200%)
• Comprobante de domicilio reciente (recibo de luz, agua, teléfono, en el que aparezca su domicilio completo)
Los documentos originales se devolverán, únicamente son para cotejo. Las copias deben ser legibles.
• 4 fotografías tamaño cartilla (35x45 mm)de frente a color o en blanco y negro, con fondo blanco sin retoque en que las facciones del interesado se distingan con claridad, sin tocado (gorra, sombrero, etc.) sin lentes, sin bigote, sin barba, patillas recortadas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones. Del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla deben medir 21 mm. Camisa o playera blanca.
• Folder tamaño oficio color paja

Si naciste en otro Municipio o Estado, deberás presentar una constancia de NO REGISTRO, expedida por la junta municipal de reclutamiento del lugar de nacimiento, en donde especifique que no has tramitado la Cartilla del Servicio Militar Nacional.