tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc | 2016 - 2018
 Emergencias     Contácto     Acceso     Registro
Se agota el tiempo para el registro de Prepa en Línea-SEP 2017
• La tercera convocatoria para estudiar el bachillerato en línea está abierta para todos sus aspirantes hasta el 4 de agosto.

Este 4 de agosto es la fecha límite para que los interesados en estudiar la Prepa en Línea-SEP realicen su registro en la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx, Este modelo educativo es ideal para personas que por razones laborales, lugar de residencia, edad, disponibilidad de tiempo o cualquier motivo personal, no pueden acceder a estudios presenciales.

Estudiar el bachillerato en línea tiene muchos beneficios, ya que además de ser totalmente gratuito, se puede ingresar al sistema desde cualquier lugar, a través de un dispositivo conectado a internet. Además, la plataforma se encuentra abierta los 365 días del año, lo que permite al estudiante tener un mayor control en el manejo de sus tiempos; asimismo, cuentan con asesores y facilitadores, que le guían a lo largo de su trayectoria escolar.

Este modelo educativo representa una oportunidad para realizar los estudios en el país a nivel medio superior. Se espera que los alumnos que estudien bajo esta modalidad, desarrollen las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para su óptimo desempeño en su vida diaria, en el sistema laboral o para continuar sus estudios superiores.

La estructura de Prepa en Línea está diseñada en 23 módulos mensuales y un módulo propedéutico que estandariza los conocimientos y prepara a los estudiantes para este sistema de aprendizaje.

También se cuenta con la Estrategia HabiliTA, que es una iniciativa que ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades tecnológicas que le serán de utilidad en esta modalidad.

Cuando realice su registro recuerde tener a la mano la siguiente documentación: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 exts. 55687, 55449 55451. O bien consultar las bases en www.prepaenlinea.sep.gob.mx.