tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Obras, proyectos y acciones / Plática en Casa de Cultura a cargo de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Obras, proyectos y acciones
Plática en Casa de Cultura a cargo de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social
El pasado 08 de diciembre el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc representado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional a través de la Defensoría de los Derechos Humanos de la administración 2016- 2018 llevaron a cabo una plática a las 11:00 horas en el Auditorio de Casa de Cultura “Fray Domingo de Betanzos”.

Dicha plática se impartió a menores de edad y padres de familia del municipio por parte de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, los temas que se abordaron fueron los siguientes:

• Adicciones (Drogas)
• Acoso Escolar
• Hostigamiento
• Maltrato (psicológico, verbal, físico)

La importancia de dar este tipo de pláticas a los jóvenes y así mismo a los padres, reduce un poco más la posibilidad de que los individuos adopten comportamientos inadecuados en la sociedad.

Es importante prevenir este tipo de situaciones puesto que los sujetos tendrán una mejor calidad de vida y podrán desarrollarse sanamente en el entorno social y evitar algún tipo de sanción o castigo estipulado por la Ley.
Avance 100%
Fecha entrega Jueves, 08 de Diciembre de 2016