tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Obras, proyectos y acciones / Lic. Rolando Trujano Sánchez promueve la Cultura y Tradición en el Municipio.
Obras, proyectos y acciones
Lic. Rolando Trujano Sánchez promueve la Cultura y Tradición en el Municipio.
Acción realizada por Educación y Cultura
El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc 2016- 2018 encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura realizaron una ofrenda representativa de día de muertos misma que esta exhibida en el Auditorio de Casa de Cultura “Fray Domingo de Betanzos”.

Alimentos, veladoras, incienso, licor, flores, fotografías, música y objetos personales del difunto son puestos en las ofrendas que se preparan con respeto por los familiares para recordar a los que se han ido. Calaveras de dulce, pan de muerto, dibujos que se burlan de la muerte; versos que ridiculizan a personajes vivos de las artes, la ciencia o la política son parte de esta tradición.
El Presidente Municipal menciono que el objetivo principal de realizar este tipo de actividades es promover la cultura y las tradiciones en nuestro municipio.

Cabe mencionar que se contó con el apoyo de los jóvenes de servicio social, así como de los servidores públicos de la administración 2016-2018.

Avance 100%
Fecha entrega Viernes, 28 de Octubre de 2016