tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
El Lic. Rolando Trujano Sánchez rinde Informe de los 100 días de Gobierno.
Fecha: Jueves, 14 de Abril de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
TEPETLAOXTOC.- A cien días de su gobierno, el presidente municipal Lic. Rolando Trujano Sánchez, rindió un informe por los primeros logros que ha obtenido durante su mandato, entre los que destacan la confianza en la ciudadanía, y el trabajo en equipo con su Honorable Cabildo.

Durante su discurso el edil resaltó la mejora en los servicios públicos, el mejoramiento en la imagen urbana ello con los inicios de obra a los que ha dado apertura en las distintas comunidades del Municipio.
Aseguró que entre las mejoras que encabeza su administración se encuentra mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía Tepetlaoxtoquense.

Durante su presentación, la Responsable Municipal y representante del gobernador del Estado de México, María Luisa Pérez Montes, aseguró que el DR. Eruviel Ávila Villegas ve con agrado el desempeño y la labor realizada por el Presidente Municipal Lic. Rolando Trujano Sánchez.

Durante la ceremonia el Lic. Rolando Trujano Sánchez, Presidente Municipal tomó protesta de las Autoridades Auxiliarles del Municipio, y se realizó la entrega simbólica de los nombramientos que los acreditan como Autoridades Auxiliares para el periodo 2016-2019.

Cabe destacar que al terminar la ceremonia el Lic. Rolando Trujano Sánchez, realizó la entrega de placas para las unidades de Seguridad Pública, con ello dio cumplimiento a un requisito más para la Certificación de la Policía Acreditada a Nivel Nacional.