tepetlaoxtoc.gob.mx
Inicio de Obra: Introducción de Drenaje en Cerrada el Pastor, en la Comunidad de San Andres de las Peras
Fecha: Sábado, 02 de Abril de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, Administración 2016-2018, encabezada por nuestro Presidente Municipal Constitucional, Lic. Rolando Trujano Sánchez, el H. Cabildo, y Secretaría de Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, llevaron a cabo el Inicio de Obra: Introducción de Drenaje en la Cerrada El Pastor, en la Comunidad de San Andrés de las Peras.

"Es momento de trabajar, nuestra prioridad es hacer equipo en beneficio de la comunidad. Por ustedes estamos aquí y somos conscientes de sus necesidades, por lo que nuestra misión es trabajar por y para ustedes, con la finalidad de poder mejorar su calidad de vida". De esta manera es como el Presidente Municipal Constitucional reitera su compromiso de trabajo.

Esta obra se realizará con una Inversión Aprobada del FISMDF 2016 por la cantidad de $332,00.00 y beneficiará a 1151 habitantes.

De la misma manera agradecemos la presencia de la Presidenta Municipal del Sistema DIF de Tepetlaoxtoc, C. Juana Irma de la Rosa Rivero, del Representante Municipal del Gobernador, Lic. Alberto Zarate López, y de la Directora del DIF C. Miriam Galves Ledesma, así como de las Autoridades Auxiliares de la Comunidad: C. Susana Andrea Espinosa Rodriguez, Primer Delegada, C. José Reyes Gonzalez, Segundo Delegado y C. Angela Hernandez Velazquez, Presidenta de COPACI.