tepetlaoxtoc.gob.mx
Banderazo de Inicio de Obra en la Comunidad de Tulteca Teopan.
Fecha: Martes, 15 de Marzo de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
En jornada de trabajo por las Comunidades pertenecientes al Municipio de Tepetlaoxtoc, el Presidente Municipal Lic. Rolando Trujano Sánchez. puso en marcha la obra de pavimentación en la calle Calmecac, en la colonia Tulteca Teopan, perteneciente a esta cabecera municipal.

En la dicha reunión con los vecinos de calle Calmecac, el edil manifestó que es prioridad de su administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población Tepetlaoxtoquense, elevando la calidad de vida con mejor infraestructura.

El pavimentado se ejecuta con recursos del programa FORTAMUNDF (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal) con una inversión aprobada de $595,000.00, la obra tendrá 481.80 m2 cuadrados de pavimentación de concreto asfaltico.

“Lo que hacemos en esta calle es una respuesta a lo que ustedes han solicitado para pavimentarles su vialidad; esta obras son ubicadas por la actual administración que me honro en presidir, con todo el conocimiento de causa para la gente Tepetlaoxtoquense”, destacó el Lic. Rolando Trujano Sánchez.

Durante el banderazo de inicio de obra en la calle Calmecac, el edil estuvo acompañado de su esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del DIF Municipal, la Lic. María Luisa Pérez Montes Responsable Municipal y Representante del Sr. Gobernador el Dr. Eruviel Ávila Villegas y de su Honorable Cabildo.