tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Festejo a las Mujeres Tepetlaoxtoquenses.
Fecha: Viernes, 11 de Marzo de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, el DIF Municipal y la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer realizaron el festejó a las Mujeres Tepetlaoxtoquenses.

En el evento se encontró presente el Presidente Municipal Lic. Rolando Trujano Sánchez acompañado de sus Honorable Cabildo, así como de su Esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero, Presidenta del Sistema Municipal DIF, como invitadas especiales nos acompañó la Lic. María Luisa Pérez Montes Responsable Municipal y Representante del Sr. Gobernador el Dr. Eruviel Ávila Villegas, la C. María Gabriela Carrasco de la Cruz Delegada de la Región VII del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social Texcoco, así como la C. Julia Bustamante Bustamante Directora del Instituto Municipal de la Mujer en Tepetlaoxtoc.

Al hacer uso de la Palabra el Lic. Rolando Trujano Sánchez menciono.- “buenos días a todos en especial a las mujeres que están hoy aquí reunidas, y a quienes les quiero felicitar, de igual manera les comparto que es para mí un orgullo un placer compartir el presídium con mujeres representantes de distintos ámbitos de la vida social y política de nuestro país, no hay mejor ejemplo que el ver a las mujeres escalar sin fronteras, en hora buena, ¡Felicidades a las mujeres Tepetlaoxtoquenses!”.

La C. Juana Irma de la Rosa Rivero, Representante del Sistema Municipal DIF menciono.- “Día a día la mujer se desenvuelve en ámbitos diferentes, así que es hija, amiga, esposa, madre, ama de casa y profesionista, por lo tanto se convierte en la protagonista principal, que la hace ser el pilar más importante y vulnerable de la sociedad”. Por ultimo felicito a todas las Mujeres, en especial a las Mujeres Tepetlaoxtoquenses.

Al hacer uso de la Palabra la Lic. María Luisa Pérez Montes Representante del Gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, agradeció la invitación a dicho evento, además reconoció la labor realizada por el Lic. Rolando Trujano Sánchez, ya que se ha seguido cabalmente con las disposiciones del Gobernador, así mismo Felicito a las Mujeres.
Se realizó la entrega de pólizas a beneficiarias del Programa Seguro de Vida y Diagnostico de Cáncer, de igual manera los Integrantes del Presídium llevaron a cabo la Inauguración de la Jornada de Bienestar Social para Adultos Mayores.

Para finalizar el evento se realizó un convivio y se les entrego un pequeño presente a las mujeres Tepetlaoxtoquenses, además de que se contó con un cantante que complació a las mujeres con lindas melodías.