tepetlaoxtoc.gob.mx
4ta Carrera por la conservación de la Sierra Patlachique.
Fecha: Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Dirección: Ecología
Sábado 22 de Septiembre.- La Secretaria de Conservación Ecológica de la Secretaria del Medio Ambiente del Estado de México a través de la Delegación Regional de Texcoco en colaboración del H. Ayuntamiento de Acolman, H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, H. Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, H. Ayuntamiento de Chiautla, y el H. Ayuntamiento de Teotihuacán, Biólogo José Antonio Barbero Ibáñez, así como el Presidente de Acolman y su Cabildo llevaron a cabo la 4ta Carrera Atlética 9 km “Por la Conservación de la Sierra Patlachique”.

La carrera tuvo inicio a las 9:00 horas del día sábado, en el Modulo Ecoturístico la Rinconada, Ejido de San Mateo Chipiltepec, al interior del Parque Estatal “Sierra Patlachique”, todo el recorrido se localizó entre los cerros las Promesas y Tezontlale.

Las categorías participantes corresponden a las siguientes: Juvenil Femenil, Juvenil Varonil, Libre Femenil, Libre Varonil, Máster Femenil, Máster Varonil, Veterano Femenil, Veterano Varonil.


Al lugar arribo el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc para dar inicio a la carrera, posterior a la carrera se dio paso a la entrega de premios a los ganadores de cada categoría, donde estuvo presente la Profra. María de los Ángeles Quintero Vázquez, de igual forma se realizaron rifas de balones de basquetbol, futbol soccer, pants deportivos, patinetas y medalleros para los demás participantes.