tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Lic. Rolando Trujano Sánchez llevó a cabo el desfile del 16 de Septiembre.
Fecha: Domingo, 16 de Septiembre de 2018
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc

El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc dignamente encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal en compañía de la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal, C. Luis Alva Espinoza Primer Regidor, Lic. Laura Olivares Sánchez Segunda Regidora, Profra. María de los Ángeles Quintero Vázquez Cuarta Regidora, Prof. José Antonio Ortega Ayala Quinto Regidor, C. Jaime Godínez de la Rosa Séptimo Regidor, C. José Efrén Bastida León Noveno Regidor, Lic. Laura Rangel Maya Sindica Municipal, Lic. Juan Antonio López Morales Secretario de Ayuntamiento así como servidores públicos, escuelas primarias, secundarias, CBT, Adultos Mayores y público en general se reunieron en punto de las 9:00 horas para llevar a cabo el tradicional desfile del 16 de Septiembre.

Se llevó a cabo el homenaje y desfile cívico conmemorativo al 208 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México.

Familias Tepetlaoxtoquenses se congregaron desde muy temprano a lo largo de la plaza principal para presenciar el tradicional homenaje.

Posteriormente se dio paso al tradicional desfile, con el que se conmemora a los héroes de la patria que le dieron libertad al pueblo mexicano.

El desfile estuvo encabezado por el alcalde Lic. Rolando Trujano Sánchez, Presidenta del DIF y su Honorable cabildo, el cuerpo de protección civil y bomberos, la corporación de seguridad pública, y los servidores públicos de las diferentes dependencias de la Administración municipal.

Además de Numeroso contingentes representativos de los centros educativos pertenecientes a este Municipio así como integrantes de la Asociación de Charros y escaramuzas desfilaron esta mañana con motivo de la Independencia de México, recorriendo las calles principales del Municipio de Tepetlaoxtoc, hasta arribar al palacio municipal.