tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Presidente Municipal lleva a cabo entrega de obras en la comunidad de San Pablo Jolalpan.
Fecha: Sábado, 08 de Septiembre de 2018
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Siendo las 10:00 horas del día sábado 08 de septiembre, el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc, se reunió con la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Honorable Cabildo, así como las autoridades auxiliares C. Federico Javier Jiménez Presidente de COPACI y la C. Nicolasa Alvarado Nava Secretaria de COPACI, Autoridades escolares y vecinos para hacer entrega de las obras “Pavimentación Asfáltica del Camino al Panteón”, “Construcción de Arco techo de la Escuela Secundaria Fray Pedro de Gante” y “Pavimentación Asfáltica del Circuito el Topote” en la comunidad de San Pablo Jolalpan.

La administración 2016- 2018 sigue reafirmando su compromiso con la educación y el mejoramiento de la infraestructura en Tepetlaoxtoc, pues la construcción de estas obras beneficiaria a los niños que acudan a esta la secundaria de esta comunidad y a todos los ciudadanos que transiten por las calles donde se realizaron los cambios, además que este tipo de acciones busca mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En este acto, el mandatario municipal sostuvo que las obras en la comunidades se realizaron lo antes posible para que la gente ya empezara a disfrutar las construcciones, ya que fue un compromiso de campaña, cuando detectaron las necesidades en cada una de las colonias.

“A tres meses de que culmine la administración, seguimos trabajando en armonía y en beneficio de la gente Tepetloxtoquense, gracias a nuestro Cabildo, que hemos colaborado juntos para que las cosas salgan a favor de los habitantes”, expresó.

Posteriormente, el Lic. Rolando Trujano, acompañado de los regidores llevó a cabo la inauguración de dichas obras, en las cuales se beneficia a un importante número de vecinos.

Es importante mencionar que las tres obras se llevaron a cabo con los Fondos FEFOM (Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal) y FFI (Fondo para el fortalecimiento Financiero) 2018.