tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Educación y Cultura
Educación y Cultura | Gobierno municipal
Presidente lleva a cabo la clausura del Curso de Verano Emoción- Arte 2018.
Fecha: Sábado, 04 de Agosto de 2018
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Sábado 04 agosto.- En punto de las 10:30 horas se lleva a cabo la ceremonia oficial del fin de Curso de Verano Emoción-Arte 2018, contando con la presencia del Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc Lic. Rolando Trujano Sánchez, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal C. Juana Irma de la Rosa Rivero, el Quinto Regidor Prof. José Antonio Ortega Ayala, el Director de Educación y Cultura C. Leopoldo Almeraya Almeraya y el equipo de trabajo de Casa de Cultura Fray Domingo de Betanzos.

El curso se impartió del 23 de julio al 4 de agosto en Casa de Cultura Fray Domingo de Betanzos, esto con el objetivo de brindar a los niños del Municipio una opción donde pudieran emplear su tiempo libre en este periodo vacacional.

El Prof. José Antonio Ayala agradeció el apoyo del Presidente Municipal, al Director de Educación y Cultura así como a su equipo de trabajo de Casa de Cultura el compromiso y creatividad para llevar a cabo las actividades que se impartieron durante el curso.

En la participación del Presidente Municipal Lic. Rolando Trujano Sánchez expresó que la Administración 2016-2018 reafirma el compromiso con el desarrollo de los niños, por ello la realización del curso, ya que a través de las diversas actividades y juegos ellos pueden aprender y fomentar los valores y sus habilidades para ser empleados de forma positiva en su entorno. Del mismo modo agradeció la confianza de los padres de familia al ser partícipes de estas iniciativas.

Cabe mencionar que en la ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos y juguetes por parte del Sistema DIF para cada uno de los niños que estuvieron presentes.