tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Obras Públicas y Desarrollo Urbano
Obras Públicas y Desarrollo Urbano | Gobierno municipal
Prof. José Antonio Ortega Ayala da inicio a obra en la comunidad de Apipilhuasco.
Fecha: Lunes, 26 de Febrero de 2018
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Lunes 26 de febrero.- El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc 2016- 2018 representado por el Prof. José Antonio Ortega Ayala Presidente Municipal por Ministerio de Ley quien en compañía de la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Laura Rangel Maya Sindica Municipal, el Honorable Cabildo, C. Ángel Javier López Hernández Presidente de COPACI y C. Carlos Martin López cuarto delegado dieron el banderazo de inicio de la obra “Electrificación de la Calle Niños Héroes” de la comunidad de Santo Tomas Apipilhuasco.

En su mensaje el alcalde preciso que esta obra consistirá en la colocación de lámparas de energía eléctrica en dicha calle, con lo que se beneficiaran las familias de esta comunidad y a todos aquellos que transitan el lugar, “sin duda este tipo de acciones cambian la vida de las personas y su realidad, con la colocación de estas lámparas los vecinos podrán tener una mayor seguridad y su calle estará alumbrada y por lo tanto existirá mayor confianza de salir a las horas de la noche”.

Al hacer uso de la palabra las autoridades auxiliares coincidieron en que el alumbrado de la calle representa mayor seguridad, pues los beneficia mucho principalmente a las personas que salen muy temprano a laborar y a los estudiantes que van a la escuela, así como quienes regresan tarde, agradecieron el apoyo que les ha brindado el ayuntamiento.

Al finalizar las participaciones de las autoridades municipales y auxiliares, dieron paso a dar el banderazo oficial de inicio de esta obra.