tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Lic. Rolando Trujano Sánchez rinde su Segundo Informe de Gobierno.
Fecha: Domingo, 03 de Diciembre de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Domingo 03 de Diciembre.- Siendo las 11:00 horas el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc en compañía de la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF, el Honorable Cabildo así como el representante del Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza Mtro. Francisco Osorno Belmont; Informó a la ciudadanía presente los avances, obras, apoyos y acciones realizadas a lo largo de este segundo año de Gobierno.

Al evento asistieron personalidades como Ex Presidentes del Municipio; Presidentes de Municipios de la Región, Ex Regidores, Autoridades Auxiliares COPACI y Delegados de las diferentes comunidades; Servidores Públicos de la administración, así como habitantes Tepetlaoxtoquenses.

Durante la rendición del informe se proyectó un vídeo con imágenes y cifras que hacían más detallado el trabajo que ha realizado la Administración 2016- 2018.

En su mensaje el alcalde agradeció el apoyo de los entes de gobierno Estatal y Federal por siempre estar al pendiente de las necesidades que demanda Tepetlaoxtoc, así como de sus compañeros la Síndico Municipal y Regidores por el gran trabajo que realizan día con día, pues su principal función es vigilar las acciones que se efectúan para el bienestar y el mejoramiento del Municipio puesto que están en representación de la sociedad. También agradeció el apoyo y disposición de todos los Servidores Públicos adscritos a la administración ya que ellos también son órgano importante para la realización del trabajo.

Una vez terminando de dar su mensaje el Lic. Rolando Trujano Sánchez recalco que el H. Ayuntamiento 2016- 2018 seguirá trabajando como hasta ahora, poniendo más empeño y entusiasmo para seguir cumpliendo el compromiso “Con Educación Y Honestidad Tepetlaoxtoc es de Todos” y así lograr mejorar la Calidad de vida de todos los habitantes del Municipio.

Al finalizar la ceremonia oficial se hizo una cordial invitación a todos los asistentes para que degustaran un aperitivo.