tepetlaoxtoc.gob.mx
Presidente Municipal por el Cuidado del Medio Ambiente.
Fecha: Jueves, 26 de Octubre de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Dirección: Regiduría 10
Jueves 26 octubre.- El Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc a través de la Décima Regiduría y la Dirección de Ecología dio la más cordial bienvenida a las autoridades Estatales, así como autoridades Municipales de Tecámac, Otumba, Los Reyes la Paz, Atenco, Acolman y Temascalapa para llevar a cabo la Reunión sobre Contingencias Ambientales en el Auditorio de Casa de Cultura “Fray Domingo de Betanzos" de Cabecera Municipal.

Al hacer uso de la palabra el alcalde mencionó que es muy importante reforzar la política en materia ambiental, ya que esto ayudara a abatir las emisiones contaminantes, contribuyendo con ello a la protección de la salud de la población, en especial a los niños y adultos mayores, con la participación coordinada, responsable y determinante tanto de las autoridades Federales, Estatales y Municipales así como de los diferentes sectores de la sociedad.

La reunión tuvo como objetivo incorporar la información más reciente y disponible, de monitoreo de calidad de aire así como los efectos en salud por la contaminación.
Se contó con la participación del Químico Benjamín Carreola Martínez, Técnico de la Coordinación del Programa Aire Limpio del Valle de Toluca quien realizó la ponencia de Contingencias Ambientales, así como la presencia de la Ingeniera Hilda Valdés Hinojosa en representación del Despacho de la Coordinación del Programa Aire Limpio.

Para finalizar el evento la Lic. María Yolanda Coria Ortiz Decima Regidora a las 12:37 horas realizó la Clausura del Foro de Trabajo.