tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Obras Públicas y Desarrollo Urbano
Obras Públicas y Desarrollo Urbano | Gobierno municipal
"Presidente hizo entrega de obra en la Segunda Demarcación"
Fecha: Viernes, 15 de Septiembre de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Viernes 15 de septiembre.- La Administración 2016- 2018 encabezada por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc en compañía de la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal, C. Luis Espinoza Alva Primer Regidor, C. Eutiquio Espinosa Hernández Tercer Regidor, Profra. María de los Ángeles Quintero Vázquez Cuarta Regidora, Prof. José Antonio Ortega Ayala Quinto Regidor, C. Jaime Godínez de la Rosa Séptimo Regidor, C. Silvia de la Vega Javier Octava Regidora, Lic. Laura Rangel Maya Sindica Municipal, Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento, Autoridades Auxiliares de la Segunda Demarcación así como vecinos de la comunidad se reunieron para hacer la entrega de la obra “Construcción del muro de contención y colocación de luminarias” a las 20:00 horas.

Antes de pasar al corte tradicional de listón para inaugurar oficialmente dicha obra, se dio el uso de la palabra en primera instancia a las autoridades de la Segunda Demarcación quienes agradecieron a la administración y especialmente al Presidente rolando, que siempre los ha escuchado y trata de estar al pendiente de todas las comunidades; de la misma manera hizo uso de la palabra la sindico municipal y el alcalde quienes expresaron a la comunidad que para seguir logrando estas obras es muy importante trabajar en equipo y agradecieron a las autoridades que han estado pendientes de las necesidades de la demarcación y así trabajar en conjunto con la administración para atender esas peticiones.

Posterior dieron paso al corte de listón y así hacer el recorrido por la obra realizada.
Cabe mencionar que al llegar a la Delegación el Presidente Municipal dio el grito para celebrar con los vecinos de esa comunidad la Independencia de México, haciendo los honores a la bandera y al final las autoridades auxiliares ofrecieron unos antojitos a las autoridades municipales.