tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Instituto Municipal de Atención a la Juventud
Instituto Municipal de Atención a la Juventud | Gobierno municipal
"Administración 2016-2018 lleva a cabo la 3ra Edición de Becas a Jóvenes Universitarios"
Fecha: Sábado, 26 de Agosto de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
26 de agosto.- Siendo las 10:00 horas se encontraban reunidos el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc, C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF municipal, Lic. Laura Rangel Maya Sindica Municipal, C. Luis Espinoza Alva Primer Regidor, Lic. Laura Olivares Sánchez Segunda Regidora, C. Eutiquio Espinosa Hernández Tercer Regidor, Prof. José Antonio Ortega Ayala Quinto Regidor, C. Jaime Godínez de la Rosa Séptimo Regidor, C. María Yolanda Coria Ortiz Decima Regidora, estudiantes universitarios y padres de familia en Explanada Municipal para dar inicio al evento protocolario de la entrega del programa “Beca a Jóvenes Universitarios” en su Tercera Edición.

En esta ocasión las autoridades municipales se dirigieron a los asistentes expresando su gratitud y orgullo por estos jóvenes que continúan con sus estudios, pues hoy día es muy importante tener una formación profesional y que mejor incentivando a los jóvenes para que concluyan satisfactoriamente sus educación superior, de este modo la administración 2016- 2018 sigue reafirmando el compromiso que tiene con la educación.

Cabe mencionar que en esta tercera edición se alcanzo un total de 309 jóvenes universitarios que fueron seleccionados en dicho programa, mismos que serán beneficiados, algunos con la cantidad de $1000.00 ya que están estudiando lejos; otros con $500.00 que son los que estudian en municipios cercanos a Tepetlaoxtoc y por ultimo $400.00 para aquellos que estudian en alguna plataforma digital.

Para concluir con el evento el Honorable Cabildo dio paso a la entrega simbólica de las tarjetas a Jossi Betina González García, Nancy Rodríguez Villalobos y José Ignacio López Sánchez; posterior los demás pasaron a firmar para poder recibir su apoyo.