tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
"Presidente Municipal hace entrega de obra en la comunidad de Santiago"
Fecha: Sábado, 19 de Agosto de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional en compañía de la C: Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Laura Olivares Sánchez Segunda Regidora, C. Eutiquio Espinosa Hernández Tercer Regidor, Prof. José Antonio Ortega Ayala Quinto Regidor, C. José Efrén Bastida León Noveno Regidor, Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento le dieron la bienvenida al Contador Público José Cosmares Fuentes representante del Gobernador del Estado de México quien fue el invitado especial en la entrega de obra ampliación del camino al campo en la colonia Santiago.

Antes de dar paso a la inauguración de dicha obra vecinos ofrecieron unas palabras, agradeciendo en primer estancia al presidente municipal por sus gestiones y constante trabajo para el bienestar de las familias Tepetlaoxtoquenses, así como a todos su compañeros del cabildo; y les pidieron a las autoridades municipales sigan poniendo atención en las necesidades de las comunidades.

Posterior el Contador José Cosmares dirigió unas palabras muy emotivas a todos los asistentes, “Buenas tardes tengan todos ustedes, para mí es un honor estar una vez más aquí en este Municipio. Me alegra saber que mi amigo Rolando es un gran gestor para beneficio de su pueblo, es muy importante esas ganas de salir delante de la gente Tepetlaoxtoquenses y de su gobierno, el seguir trabajando como hasta ahora dará buenos resultados en un futuro y que mejor que dejarle esta visión a las nuevas generaciones porque son el futuro de este municipio” expresó el Contador.

Posterior, el alcalde agradeciendo la presencia en primer lugar del contador José Cosmares, así como la de todos los asistentes ya que sin su apoyo sería imposible lograr todo lo que hasta el momento se ha trabajado, expresó que los compromisos adquiridos desde el inicio de su administración se van cumpliendo y se están viendo reflejados gracias al trabajo que conjuntamente tiene la administración 2016-2018 con los demás entes de gobierno.

Posteriormente dieron paso al tradicional corte de listón, así mismo las autoridades en compañía de los vecinos de la comunidad realizaron un recorrido por dicha obra.