tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Instituto Municipal de Atención a la Juventud
Instituto Municipal de Atención a la Juventud | Gobierno municipal
Administración 2016- 2018 llevó a cabo la entrega de "Becas de Excelencia Académica"
Fecha: Sábado, 19 de Agosto de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Sábado 19 agosto.- El Presidente Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc Lic. Rolando Trujano Sánchez, C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal; Segunda Regidora Lic. Laura Olivares Sánchez; Quinto Regidor, Profe. José Antonio Ortega Ayala y Octava Regidora C. Silvia de la Vega Javier, realizaron la entrega de apoyos económicos correspondientes al programa “Becas Académicas Nivel Media Superior”, beneficiando a los 50 primeros mejores promedios del Municipio.

Durante el evento, la Segunda Regidora Lic. Laura Olivares Sánchez con comisión en Turismo y Juventud, brindo un mensaje en el que agradeció la participación, el apoyo y compromiso de los padres de familia así como de los jóvenes que se encuentran cursando su bachillerato; del mismo modo el Quinto Regidor con comisión en Educación y Cultura en su mensaje motivó a los estudiantes a seguir con su preparación, y seguir siendo no sólo estudiantes de excelencia académica sino también a nivel personal, además de continuar al tanto de los apoyos que continuamente la actual Administración tiene para ellos.

El mensaje que el Presidente Municipal brindo, agradeció la participación de los padres, además de reafirmar su compromiso con los jóvenes a través de la educación ya que considera que es la base para que el Municipio de Tepetlaoxtoc tenga un mejor presente y futuro con personas mejor preparadas.
¡Felicitaciones a todos los jóvenes beneficiados!