tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Educación y Cultura
Educación y Cultura | Gobierno municipal
Presidente Municipal clausura curso de Verano "Cultura, Alegría y Diversión"
Fecha: Sábado, 19 de Agosto de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Sábado 19 de agosto.- El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc a través de la Dirección de Educación y Cultura llevaron a cabo la clausura de actividades del Curso de verano edición 2017.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal Lic. Rolando Trujano Sánchez, C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal. Segunda Regidora Lic. Laura Olivares Sánchez, Quinto Regidor Prof. José Antonio Ortega Ayala y Octava Regidora C. Silvia de la Vega Javier.

Durante la ceremonia el Quinto Regidor con comisión de Educación y Cultura agradeció al equipo de trabajo que tiene la Dirección de Educación y Cultura, la creatividad, compromiso y liderazgo del Director C. Leopoldo Almeraya Almeraya tuvo desde el proceso de la planeación así como la realización del mismo.

Del mismo modo el Presidente Lic. Rolando Trujano Sánchez agradeció la participación y confianza que los padres de familia depositaron al dejar a sus hijos ser parte de las actividades que se llevaron a cabo a lo largo del curso, motivando a seguir siendo parte de las actividades que gestionan y tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los Tepetlaoxtoquenses, además de confirmar la realización de la Tercera Edición.

Asi mismo el dia viernes 18 de agosto se llevo a cabo la clausura del Curso de Verano de la Comunidad de Sto. Tomás Apipilhuasco y en ésta se contó con la presencia de la Cuarta Regidora Profra. Ma. de los Ángeles Quintero Vázquez, Quinto Regidor Prof. José Antonio Ortega Ayala, Sexta Regidora Lic. Ma. Adriana Alonso Herrera, Noveno Regidor C. José Efrén Bastida León, Coordinadora de la Biblioteca Teocalcin C. Catalina Vázquez López, auxiliares de la Biblioteca, así como del Tercer Delegado de la Comunidad C. Benito Hernández Pineda.

Durante este evento se realizaron diversas actividades como la demostración de los trabajos que realizaron los niños a lo largo de las tres semanas y la entrega de los reconocimientos por su participación, además de la demostración de zumba, del curso de chocolate artístico y del curso de tejido que son parte de las actividades que la Biblioteca ofrece a los habitantes de la comunidad.

Al finalizar el evento los Delegados donaron un pastel para todos los niños que fueron parte de esta gran experiencia, de este modo agradecemos su participación y preocupación constante durante el curso de verano.

Agradecemos el apoyo total que el Presidente Municipal Lic. Rolando Trujano Sánchez muestra día con día, en dar apertura a estas actividades donde los beneficiados son nuestros niños de Tepetlaoxtoc.