tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Educación y Cultura
Educación y Cultura | Gobierno municipal
Alcalde inaugura el curso de verano "Cultura, Alegría y Diversión" en Casa de Cultura
Fecha: Lunes, 31 de Julio de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc

Siendo las 11 horas del lunes 31 de julio el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc y la Dirección de Educación y Cultura llevan a cabo la inauguración del curso de verano “Cultura, Alegría y Diversión” en Auditorio de Casa de Cultura Fray Domingo de Betanzos, el cual presidieron el Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento y el Lic. Joel Velázquez Alpuche Contralor Interno Municipal.

El objetivo de este curso de verano es que los niños en estas vacaciones, dentro de las instalaciones de casa de cultura aprendan, disfruten y vivan experiencias positivas y divertidas a través de actividades culturales, talleres, manualidades, físicas y hasta deportivas. Además de que la Dirección de Cultura tendrá preparada una sorpresa para los niños.

Este curso tendrá una duración de 3 semanas a partir del 31 de julio hasta el 19 de agosto con un horario de 10:00 a 13:00 horas para niños de 6 a 11 años.

Cabe mencionar que en la comunidad de Santo Tomas Apipilhuasco en la Biblioteca Teocalcin el C. Eutiquio Espinosa Hernández Tercer Regidor y la Profra. María de los Ángeles Quintero Vázquez cuarta Regidora junto al equipo de trabajo de la Biblioteca llevaron a cabo a inauguración del curso de verano.