tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
"Presidente Municipal hace entrega de obra en la comunidad de San Pedro Chiautzingo"
Fecha: Sábado, 29 de Julio de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
29 de Julio.- El H. Ayuntamiento 2016- 2018 encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc en conjunto con la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Laura Rangel Maya sindica Municipal, el C. Luis Alva Espinoza Primer Regidor, C. Eutiquio Hernández Espinosa Tercer Regidor, Profra. María de los Ángeles Quintero Vázquez Cuarta Regidora, Lic. María Adriana Alonso Herrera Sexta Regidora, C. Efrén Bastida León, Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento, así como los vecinos de la comunidad de San Pedro y autoridades auxiliares llevaron a cabo la entrega de obra “Pavimentación Asfáltica de la Calle Saltillo” (San Pedro Chiautzingo).

Durante el evento el presidente ofreció unas palabras a los asistentes; “Me es grato estar con ustedes y tener la oportunidad de exponer algunas de las cosas que la Administración ha realizado en lo que lleva de gobierno, pues esta vez me encuentro aquí en su comunidad para hacerles la entrega de la obra en beneficio de los habitantes de San Pedro, la pavimentación de la calle saltillo, hace unos meses me reuní con todos ustedes para dar inicio a esta obra y ahora nos encontramos frente a una calle debidamente pavimentada y arreglada, una calle digna de los que la transitan, cabe mencionar que hay mas obras en las que se sigue trabajando, otras que ya van al 50% por ciento, grandes obras como el Boulevard Primera Etapa, que beneficiara a todos los Tepetlaoxtoquenses principalmente y si seguimos esforzándonos lograremos mas” .

Para hacer oficial la entrega las autoridades municipales y algunos de los habitantes de San Pedro llevaron a cabo el corte de listón para así dar paso a un recorrido por la calle.