tepetlaoxtoc.gob.mx
Presidente Municipal realiza colocación de placa en Escuela Primaria "Nicolás Bravo"
Fecha: Miércoles, 05 de Julio de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Dirección: regiduria 4
La Administración 2016- 2018 a cargo del Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional en compañía de la C. Juana Irma de la Rosa Rivero presidenta del Sistema DIF, Lic. Laura Olivares Sánchez Segunda Regidora, Profra. María de los Ángeles Quintero Vázquez Cuarta Regidora, Lic. María Adriana Alonso Herrera Sexta Regidora, Doctora Delsy García del departamento de PromoSalud Texcoco, Doctora Dulce Tesillo de la Jurisdicción Sanitaria, Autoridades escolares así como alumnos con gran entusiasmo y orgullo llevaron a cabo la colocación de la placa que los certifica como “Escuela Saludable, segura y libre de humo de tabaco, promotora de Activación Física y alimentación saludable”.

Dicha escuela está ubicada en la comunidad de San Bernardo Tlalmimilolpan, la Escuela Primaria “Nicolás Bravo” es una institución que gracias al apoyo de sus alumnos, maestros, directora, padres de familia así como de las autoridades municipales ha logrado ser de las más sanas en el territorio y este esfuerzo se ve reflejado en la certificación obtenida.

El alcalde recalco que la administración se ocupa por acciones que benefician la salud de los niños de Tepetlaoxtoc, es por eso que seguirán trabajando para conseguir que más escuelas logren estas certificaciones. Para finalizar con este evento los alumnos de la escuela prepararon un bailable para deleitar al presídium y así poder pasar a la colocación de la placa.