tepetlaoxtoc.gob.mx
"Administración 2016- 2018 realiza reforestación por el Día Mundial del Medio Ambiente"
Fecha: Lunes, 05 de Junio de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Dirección: Ecología
05 de Junio.- El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc dignamente encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional en coordinación con la Dirección de Ecología llevaron a cabo la reforestación de 64 plantas de especie cedro blanco y truenos, encalamiento de arboles y la capacitación de cómo realizar la plantación de un árbol; todo esto con motivo de la preservación del medio ambiente y por la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”.

En esta actividad se conto con la participación de los alumnos y profesores de la Escuela Secundaria “Fray Pedro de Gante” de la comunidad de San Pablo Jolalpan, Ing. Alma Carrillo Rodríguez encargada de planta, Néstor Daniel Espinoza responsable del Componente de Educación Ambiental y personal guarda parque de la Coordinación General de Conservación Ecológica de la Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Estado, el Consejo de biodiversidad y Desarrollo Sostenible del Municipio de Tepetlaoxtoc, Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento quien asistió en representación del Presidente así como personas que decidieron acudir a dicha actividad.

Es importante cuidar nuestro planeta y eso se empieza por cuidar a estos seres vivos tan importantes en el ecosistema, los arboles; sin estos no tendríamos como vivir, con este tipo de actividades la administración 2016- 2018 reitera su compromiso con el medio ambiente, además de crear consciencia a los habitantes Tepetlaoxtoquenses de que deben cuidar y preservar la naturaleza. Cabe mencionar que se contó con un aproximado de 99 personas que juntos pusieron un granito de arena para cuidar el planeta.