tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Seguridad Pública Municipal.
Seguridad Pública Municipal. | Gobierno municipal
"Presidente Municipal encabeza Décima Segunda Sesión Ordinaria de Seguridad Pública"
Fecha: Jueves, 08 de Junio de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
08 de Junio.- Teniendo como lugar el Auditorio de Casa de Cultura “Fray Domingo de Betanzos” siendo las 10:00 horas el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional, en compañía de la Lic. Laura Rangel Maya Síndico Municipal, Lic. Joel Velázquez Alpuche Contralor Municipal, Lic. Laura Olivares Sánchez, C. Eutiquio Espinoza Hernández Tercer Regidor, Profesora María de los Ángeles Quintero Vázquez Cuarto Regidor, Prof. José Antonio Ortega Ayala Quinto Regidor, C. Jaime Godínez de la Rosa Séptimo Regidor, Lic. Mayra Ortega Espinosa Oficial Calificador; también se encontraron presentes diferentes personalidades de instituciones como Comisión Estatal de Seguridad, SEDENA, Ministerio Público, Policía Federal, Secretaria de Movilidad, ISEM, Preceptoria Juvenil entre otros así como COPACI y Delegados de las diferentes comunidades y habitantes del municipio interesados por el tema de seguridad publica llevaron a cabo la Decima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Publica.

En dicha sesión la Dirección de Seguridad Publica expuso mediante diapositivas todos los apoyos y servicios que ha brindado a las diferentes comunidades del Municipio todo esto con el objetivo de la seguridad y tranquilidad de los habitantes. Así mismo la Dirección de Protección Civil y Bomberos rindió su informe de actividades correspondiente a los meses de Marzo, Abril y Mayo.

En esta sesión se les cedió la palabra a las Autoridades Auxiliares y a los ciudadanos, quienes expusieron sus puntos de vista a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad y aprovecharon para agradecer el apoyo brindado a las comunidades del Municipio. Aproximadamente asistieron 30 personas a la reunión.

Para finalizar la sesión, el presidente tomó la palabra reiterando a los asistentes sus compromisos y quedando a disposición de los delegados para trabajar en conjunto y que el Municipio de Tepetlaoxtoc tenga una mejor calidad de vida y una buena Seguridad.