tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Presidente Municipal da banderazo a la obra "Reencarpetamiento de la carretera Jolalpan-Belem"
Fecha: Jueves, 30 de Marzo de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
30 de marzo.- Al igual que el día en que se inicio la obra, sino, la más importante del municipio “Boulevard, entrada principal a Tepetlaoxtoc, este día también es muy importante pues el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc 2016- 2018 dignamente encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional en compañía de la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Laura Rangel Maya Sindica Municipal, Honorable Cabildo, Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento, Autoridades Auxiliares del Municipio y habitantes del mismo se reunieron con el Gobierno Federal y Estatal, los cuales estuvieron representados en esta ocasión por el Maestro José Antonio Rodarte Leal Coordinador General de Centros SCT, Contador José Cosmares Fuentes Secretario Técnico del Gabinete Regional XV Texcoco, Lic. Paloma Gómez Pereira en representación del Maestro Rodrigo Ramírez Reyes Oficial Mayor y Lic. Sandino Gutiérrez Director General adjunto de la Coordinación General de la SCT para dar banderazo al inicio de la obra: “Reencarpetamiento de la Carretera Jolalpan- Belem ”.

Durante el evento hizo uso de la palabra el alcalde municipal agradeciendo la presencia en primer lugar de las Autoridades Federales y Estatales así como la de todos los asistentes ya que sin su apoyo sería imposible lograr todo lo que hasta el momento se ha trabajado, manifestó que esta todas las obras de esta magnitud son para el futuro de Tepetlaoxtoc y debemos ser participes para tener el mejor de los éxitos.

Así mismo el Maestro José Antonio Rodarte Leal agradeció la labor que realiza el presidente municipal, puesto que siempre está hablando con el gobierno para gestionar recursos para su municipio, agradeció su constancia y empeño en su administración. No omitió agradecer al presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto; “gracias por haber puesto atención en esta región” ya que sin su apoyo no se podría realizar obras de esta magnitud.

Para finalizar dicho evento, se dio paso al banderazo de inicio de obra.