tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
"Patada de inauguración en la cancha de fútbol rápido de Cabecera Municipal"
Fecha: Miércoles, 29 de Marzo de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Siendo las 18:00 horas del día miércoles 29 de marzo la Administración 2016- 2018 dignamente encabezada por el Lic. Rolando Trujano Presidente Municipal Constitucional en compañía de su distinguida esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Laura Rangel Maya Sindica Municipal, C. Luis Espinoza Alva Primer Regidor, C. Eutiquio Espinosa Hernández Tercer Regidor, Profra. María de los Ángeles Quintero Vázquez Cuarta Regidora, Prof. José Antonio Ortega Ayala Quinto Regidor, C. María Adriana Alonso Herrera Sexta Regidora, C. Jaime Godínez de la Rosa Séptimo Regidor, Lic. Joel Velázquez Alpuche Contralor Interno Municipal, Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento, Ing. Luis Fernández Director General de Grupo Corporativo papelera, Reynaldo Rosas Director de operaciones, Autoridades de la Primera y segunda Demarcación así como habitantes del Municipio dieron patada de inauguración de la cancha de la Unidad Deportiva de Cabecera con su empastado sintético.

Durante el evento el alcalde expreso a todos los asistentes su agradecimiento, en especial, al Grupo Corporativo Papelera ya que la empresa tuvo a bien brindar todo el recurso necesario para poder rehabilitar la cancha del Deportivo y hacer caso a sus peticiones, ya para que así los atletas tengan un mejor espacio para jugar. Mencionó la importancia de este tipo de proyectos, es muy grato contra con la participación de empresas y todos los habitantes que se interesan por la cultura del deporte y fomentar a las nuevas generaciones esa cultura.

Para hacer la inauguración oficial de dicha obra, autoridades municipales, de la empresa y auxiliares se dirigieron a la portería de la cancha y dar la patada de inicio; para así dar paso a la cascarita de H. Ayuntamiento contra Papelera.