tepetlaoxtoc.gob.mx
"Jornada de Salud y Asesoría Jurídica en favor de las familias de migrantes Tepetlaoxtoquenses"
Fecha: Sábado, 25 de Marzo de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Dirección: Regiduría 2
Sábado 25 de marzo.- Siendo las 12:00 horas el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc y Segunda Regiduría en coordinación con la Dirección de Asuntos Migratorios de la Secretaria de Gobernación del Estado de México y la Secretaria de Salud del Estado de México llevaron a cabo satisfactoriamente la “Jornada de Salud y Asesoría Jurídica” a favor de las familias de migrantes Tepetlaoxtoquenses en Explanada Municipal donde se brindaron distintos servicios en materia salud y jurídica a todo los habitantes que así lo desearan.

En dicho evento se conto con la presencia del Alcalde en compañía de su esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal, Doctora Olga Villafuerte Larrieta, amigo de las familias migrantes en el Estado de México Lic. Gerardo Ruiz Dosal, Lic. Laura Olivares Sánchez Segunda Regidora, Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento y habitantes del municipio.

Durante las palabras que brindo el Presidente Municipal mencionó la importancia de la solidaridad que se debe tener con las familias de los migrantes, por eso mismo la Administración 2016- 2018 muestra interés y esta con las familias de estos migrantes realizando esta jornada a favor de la causa. Así mismo agradeció al Gobierno Estatal por su incondicional apoyo en todos aspectos, al municipio que dignamente representa.

En la jornada se brindo servicio de odontología, atención medica; módulos de información de salud sexual, bebes virtuales; también se les otorgó vales los cuales son canjeables para estudios de laboratorio (los estudios que se enlistan en el vale son los que se pueden realizar en los laboratorios únicos que aparecen en el mismo) no tienen fecha de vencimiento.

Una vez mas el gobierno municipal demuestra su preocupación por el bienestar de los Tepetlaoxtoquenses.