tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Obras Públicas y Desarrollo Urbano
Obras Públicas y Desarrollo Urbano | Gobierno municipal
"Se da banderazo a inicios de obra en la comunidad de San Pablo Jolalpan"
Fecha: Lunes, 20 de Marzo de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El presidente municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Rolando Trujano Sánchez inició la obra de Pavimentación, Red de agua potable y Drenaje del Camino al Panteón en beneficio de los habitantes de la Comunidad de San Pablo Jolalpan.
Destacó que estos trabajos que se están realizando tienen el objetivo de otorgar un mejor servicio público a las comunidades en respuesta al compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes Tepetlaoxtoquenses.

“Con estas obras estamos respondiendo las exigencias de cada lugar, de manera práctica, confiable y honesta, pues de nada sirve prometer si a fin de cuentas no se ve en los hechos; por ello también exhortamos a la ciudadanía a que se comprometan cumpliendo con las obligaciones que les corresponden como cuidar de las obras que se realicen para su propio beneficio”

La obra de pavimentación será realizada con el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM 2017) la inversión autorizada es de $1,426,227.21 pesos, la obra de red de agua potable y drenaje será financiada con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2017), la inversión autorizada es de $573,772.79.

Cabe destacar que durante el banderazo de inicio de obra, el edil estuvo acompañado por su esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero, Lic. Laura Rangel Maya Sindica Municipal, C. Luis Espinoza Alva Primer Regidor, C. Eutiquio Espinoza Hernández Tercer Regidor, Prof. María de los Ángeles Quintero Vázquez Prof. José Antonio Ortega Ayala Quinto Regidor, Lic. María Adriana Alonso Herrera Sexta Regidora, C. José Efrén Bastida León Noveno Regidor, Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento, Lic. Joel Velázquez Alpuche Contralor Interno Municipal y Autoridades Auxiliares así como vecinos de la comunidad.