tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Se lleva a cabo la Campaña "Soy un buen Vecino" en distintas comunidades de Tepetlaoxtoc
Fecha: Domingo, 19 de Marzo de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
19 de marzo.- La Administración 2016- 2018 dignamente encabezada por el Lic. Rolando Trujano Presidente Municipal Constitucional en punto de las 7:30 horas arrancaron con la campaña “Soy un buen vecino” en las comunidades de La Loma, Los reyes, Santiago, Colonia Tulteca y CEAPS de Tepetlaoxtoc.

El objetivo de esta campaña principalmente fue crear conciencia en todos los habitantes del municipio, ya que es muy importante mantener en buen estado el lugar que se habita, sus calles, delegaciones y centros de atención medica.

En dicha jornada se realizo la limpieza de los lugares que serian pintados y para embellecer su vista, posterior se pintaron guarniciones con pintura amarilla, delegaciones y CEAPS de color blanco y finalmente las franjas de las delegaciones y fachadas de color rojo oxido.

Se agradece la participación de los ciudadanos porque fueron buenos vecinos y se preocuparon por embellecer las principales calles de las comunidades de Tepetlaoxtoc, así mismo se reconoce la participación de los servidores públicos del H. Ayuntamiento que con entusiasmo acudieron a esta actividad.

Se seguirán realizando este tipo de actividades para desarrollar la buena participación de la ciudadanía y mantener una buena comunicación así como mejorar la calidad de vida de los Tepetlaoxtoquenses.