tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Obras Públicas y Desarrollo Urbano
Obras Públicas y Desarrollo Urbano | Gobierno municipal
Inicio de la obra "Colocación de alumbrado publico y embellecimiento de la Av. Río Bravo"
Fecha: Sábado, 18 de Marzo de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
En un acto memorable el alcalde de Tepetlaoxtoc, Lic. Rolando Trujano Sánchez realizo el banderazo que marca el inicio de los trabajos de la colocación de alumbrado público y embellecimiento de la av. Rio Bravo entre la Candelaria y San Judas Jolalpan.

Al dirigirse al presidente municipal, las autoridades auxiliares y beneficiados coincidieron al señalar su gratitud, nos da gusto que hoy gracias al compromiso, palabra y solidaridad de nuestro presidente Rolando Trujano Sánchez esto se vuelve una realidad, sin duda estamos muy agradecidos con el presidente que se está fijando el las necesidades de nuestra comunidad y del Municipio recalco el delegado.

El edil manifestó que es prioridad de su administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población Tepetlaoxtoquense, elevando la calidad de vida con mejor infraestructura.

Esta obra será realizada con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2017), la inversión autorizada es de $700,000.00 mil pesos.

Cabe destacar que durante el banderazo de inicio de obra, el edil estuvo acompañado por su esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero, Lic. Laura Rangel Maya Sindica Municipal, Lic. Laura Olivares Segunda Regidora C. Eutiquio Espinoza Hernández Tercer Regidor, Prof. María de los Ángeles Quintero Vázquez Prof. José Antonio Ortega Ayala Quinto Regidor, C. Jaime Godínez de la Rosa Séptimo Regidor, C. Silvia de la Vega Javier Octavo Regidor, C. José Efrén Bastida León Noveno Regidor, Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento, Lic. Joel Velázquez Alpuche Contralor Interno Municipal y Autoridades Auxiliares así como vecinos de ambas comunidades.