tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Obras Públicas y Desarrollo Urbano
Obras Públicas y Desarrollo Urbano | Gobierno municipal
"Lic. Rolando Trujano Sánchez da inicio a las obras en la Cerrada Libertad perteneciente a la comunidad de La Concepción Jolalpan"
Fecha: Sábado, 18 de Marzo de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez en compañía de su esposa la Presidenta del DIF, la C. Juana Irma de la Rosa Rivero, la Lic. Laura Rangel Maya Sindica Municipal, Lic. Laura Olivares Sánchez Segunda Regidora, C. Eutiquio Espinoza Hernández Tercer Regidor, Prof. María de los Ángeles Quintero Vázquez Prof. José Antonio Ortega Ayala Quinto Regidor, C. Jaime Godínez de la Rosa Séptimo Regidor, C. Silvia de la Vega Javier Octavo Regidor, C. José Efrén Bastida León Noveno Regidor, Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento, Lic. Joel Velázquez Alpuche Contralor Interno Municipal y Autoridades Auxiliares y vecinos de la Comunidad.

En punto de las 10 am del sábado 18 de marzo del presente año se llevó cabo el inicio de la obra de Pavimentación con concreto hidráulico y construcción de Drenaje de la Cerrada Libertad en la Comunidad de Concepción Jolalpan.

Al hacer uso de la Palabra el Lic. Rolando Trujano Sánchez manifestó que es prioridad de su administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población Tepetlaoxtoquense.

Cabe mencionar que el pavimentado de la Cerrada Libertad se ejecuta con Recursos de Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2017. Esta obra tendrá un costo de $745,296.89 mil pesos

La Construcción del Drenaje de la Cerrada Libertad será ejecutada con el recurso de Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal. (FISMDF 2017) $254,703.11 mil pesos.