tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Obras Públicas y Desarrollo Urbano
Obras Públicas y Desarrollo Urbano | Gobierno municipal
Lic. Rolando Trujano Sánchez da banderazo a la obra "Rehabilitación de pavimentación de la Calle Zopilo Primera Etapa"
Fecha: Sábado, 11 de Marzo de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Teniendo como lugar la cuarta demarcación de Cabecera Municipal, el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional en compañía de su esposa y Presidenta del sistema DIF Municipal C. Juana Irma de la Rosa Rivero, Contador José Cosmares Fuentes representante del Gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, los miembros de su honorable cabildo, autoridades auxiliares y vecinos de la comunidad dieron inicio a la obra rehabilitación de pavimento de la calle Zopilo primera etapa perteneciente al barrio de la Asunción.

Al hacer uso de la palabra el presidente Rolando Trujano Sánchez afirmo que "hoy es un día de alegría para mí porque marco el inicio de una obra sin precedentes en esta zona del municipio”. Reconozco públicamente el sólido respaldo y Agradezco el enorme apoyo de nuestro gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien siempre nos ha abierto las puertas de su oficina para escuchar nuestras solicitudes, peticiones y gestiones.

Al hacer uso de la palabra el Contador José Cosmares Fuentes, agradeció y reconoció el trabajo que ha venido haciendo Rolando por su municipio, afirmo públicamente que el Lic. Rolando Trujano Sánchez cuenta con el apoyo incondicional del Gobernador y que juntos ambos órganos de gobierno trabajaran por un mejor Tepetlaoxtoc.

Al dirigirse al presidente municipal, las autoridades auxiliares y beneficiados coincidieron al señalar su gratitud sin duda estamos muy agradecidos con el presidente que se está fijando el las necesidades de nuestra comunidad recalco uno de los vecinos beneficiados con dicha obra.

Esta obra será realizada con el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM 2017) la inversión autorizada es de 1,000,000.00 de pesos.