tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Instituto Municipal de Atención a la Juventud
Instituto Municipal de Atención a la Juventud | Gobierno municipal
"Jóvenes Tepetlaoxtoquenses son beneficiarios con apoyo económico por parte del Gobernador del Estado de México"
Fecha: Viernes, 10 de Marzo de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
10 de marzo.- Siendo las 9:00 horas la Administración 2016- 2018 dignamente encabezada por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud se reunieron en la Explanada Municipal con 30 jóvenes Tepetlaoxtoquenses. Esto con el motivo de acudir al Municipio de Ecatepec para la entrega de un apoyo económico a estos jóvenes por parte del señor gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas.

El gobierno Estatal, así como el gobierno Municipal preocupados por la educación de los Mexiquenses dan este tipo de apoyos a los jóvenes, en este caso, como un incentivo para que los alumnos finalicen su preparación profesional y propicien una inserción exitosa en el mercado laboral.

Este apoyo tiene como finalidad ampliar oportunidades de desarrollo en estudiantes con bajos ingresos y deseos de superación, que están a punto de concluir sus estudios profesionales, así como motivar a quienes tienen un desempeño académico de excelencia, para que finalicen su preparación profesional y logren éxito en la oferta laboral que ofrece el país y tener excelentes profesionistas.

Antes de que los jóvenes acudieran a Ecatepec el alcalde les reitero que aprovecharan todo el apoyo que se les brinda, siendo constantes y tener ese espíritu de superación siempre.