tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres del Municipio de Tepetlaoxtoc
Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres del Municipio de Tepetlaoxtoc | Gobierno municipal
"Clausura del curso de Plomería para las mujeres Tepetlaoxtoquenses"
Fecha: Viernes, 03 de Marzo de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Siendo las 13:00 horas del día 03 de marzo en la Casa de Cultura “Fray Domingo de Betanzos” el H. Ayuntamiento Constitucional 2016- 2018 a través de la C. Julia Bustamante Bustamante jefa del Instituto para la Protección de los Derecho de las Mujeres del Municipio de Tepetlaoxtoc llevó a cabo la clausura del curso de Plomería para mujeres Tepetlaoxtoquenses.

Dicho curso tuvo una duración de 10 días, mismos en los que las mujeres adquirieron un amplio conocimiento el cual podrán aplicar en su vida diaria, pero para que puedan aplicar de la mejor manera esos conocimientos; se les otorgara un kit de herramientas correspondientes a la Plomería.

Las mujeres que tomaron este curso prepararon una actividad para presentar el día de la clausura, este consistió en crear una instalación para el sistema de ducha y griferías.


Para finalizar se les agradeció a las alumnas por haberse tomado el tiempo de aprender algo nuevo y por su disposición para lograr un buen resultado.