tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
"Trigésima Tercera Sesión Ordinaria de Gabinete"
Fecha: Martes, 28 de Febrero de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
28 de febrero.- Teniendo como sede el Auditorio Municipal de Tepetlaoxtoc, se llevó a cabo la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria Gabinete Región XV Texcoco, la cual contó con la presencia en el Presidium del Presidente Municipal constitucional de Tepetlaoxtoc Lic. Rolando Trujano Sánchez, Lic. Adrian Fuentes Villalobos Secretario de Desarrollo Económico y Presidente de Gabinete, Mtra. Dulce Viridiana Rodríguez Rico Coordinadora de Desarrollo Social, C.P. José Cosmares Fuentes Secretario Técnico de Gabinete, Mtro. Miguel Ramiro González director General del comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, Lic. Ignacio Zendejas Osorio Director General de Gobierno, Lic. Rogelio Tinoco García Secretario de Gobierno del Valle de México, Lic. Rogelio García Maldonado Subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México, Mtro. José Antonio Rodarte Leal Coordinador Regional de Centro SCT y Lic. Sandino Gutiérrez Juárez Director de Área de Centro SCT.

Dentro de la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria Gabinete Región XV Texcoco, el Presidente Municipal Lic. Rolado Trujano Sánchez expuso los avances y procesos de diferentes acciones, de igual manera se presentaron a los enlaces para cualquier asunto relacionado con los programas del ámbito federal o estatal. Así como las Autoridades Estatales expusieron a los asistentes los avances de los trabajos en materia de infraestructura, desarrollo social y seguridad, acciones realizadas para el fortalecimiento de los municipios.

Como resultado de la Jornada de la Mesa de Trabajo el C.P. José Cosmares Resaltó que el gran equipo de trabajo que se ha formado en estas reuniones, poco a poco ha dado resultados a corto plazo, por lo que ahora se ven reflejada la constancia y el trabajo realizado entre los gobiernos Municipales en coordinación con las diferentes dependencias del gobierno.