tepetlaoxtoc.gob.mx
"Segundo Foro Regional de Resultados de Extensionismo en Auditorio Municipal"
Fecha: Viernes, 24 de Febrero de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Dirección: Desarrollo Rural
24 de febrero.- El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc dignamente representado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional y la Dirección de Desarrollo Rural llevaron a cabo el 2° Foro Regional de Resultados de Extensionismo, al cual asistió la Profra. María de los Ángeles Quintero Vázquez Cuarta Regidora en representación del alcalde, acompañada de la Lic. Laura Olivares Sánchez Segunda Regidora, Lic. Laura Rangel Maya Sindico Municipal, Lic. María Adriana alonso Herrera Sexta Regidora, C. Jaime Godínez de la Rosa Séptimo Regidor y Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del Ayuntamiento.

Dicho evento comenzó a las 9:00 horas en el Auditorio Municipal, lugar al cual llegaron productores de distintas comunidades y municipios para exhibir sus productos a todos los asistentes. Antes de dar paso al recorrido se hizo el corte de listón para inaugurar formalmente el Foro.

En cada modulo se encontraban los pequeños productores dando una explicación acerca de sus servicios y productos agrícolas, pues la gran mayoría de ellos son los fabricantes de dichos productos y de la maquinaria que se utiliza para poder realizarlos. Algunos de los productos que se exhibieron fueron los siguientes:
• Carne hecha a base de cordero (Productores del Municipio de Tepetlaoxtoc)
• Productos varios con el conejo
• Vestimenta (tejido)
• Productos lácteos, etc.

Cabe mencionar que en el evento se contó con aproximadamente 350 personas. Para concluir el Foro la Profesora María de Los Ángeles brindó unas palabras a todos los asistentes, haciendo hincapié en la importancia que tienen los productores, todos aquellos que aprovechan sus recursos al máximo para poder sustentar a un porcentaje de la población; es importante apoyar a este tipo de personas ya que pueden mejorar la calidad de vida de los habitantes y generan una buena economía en nuestro país; así mismo agradeció el apoyo incondicional del alcalde ya que sin el no sería posible realizar este tipo de eventos.