tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Instituto Municipal de Atención a la Juventud
Instituto Municipal de Atención a la Juventud | Gobierno municipal
"Presidente Municipal hace entrega de Becas a Jóvenes Universitarios"
Fecha: Sábado, 25 de Febrero de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc entregó 232 becas a estudiantes de distintas universidades, entre públicas y privadas.
Al hacer uso de la palabra el edil exhorto a los jóvenes Tepetlaoxtoquenses a que aprovechen esta oportunidad única en la vida.

“Jóvenes, hoy el pueblo les está dando una oportunidad. Nosotros solo somos el vehículo, pero esto es para que ustedes lo aprovechen”, destacó el gobernante.
Asimismo, señaló que, para enfrentar la realidad del mundo, es clave la preparación académica.

“Quiero agradecer a los que han promocionado este programa así como recordarles a los jóvenes que Mantenerse en el mismo va a depender de ustedes y que hoy el Municipio de Tepetlaoxtoc y la Administración 2016-2018 encabezada por el Lic. Rolando Trujano Sánchez les está dando esta oportunidad”, manifestó la Lic. Laura Olivares Sánchez Segunda Regidora con la Comisión de Juventud y Turismo.

Por otra parte, la Diputada Federal Christina Sánchez Coronel, expresó que el programa de becas es una muestra más de cómo el gobierno del Presidente Rolando Trujano Sánchez está comprometido con la educación de los Tepetlaoxtoquenses.

Durante el acto, el Presidente Lic. Rolando Trujano Sánchez fue acompañado por su esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como por los miembros de su Honorable Cabildo además de que se contó con la distinguida presencia de la Diputada Federal por el V Distrito Lic. Christina Sánchez Coronel.