tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Administración 2016- 2018 lleva a cabo la "Promulgación del Bando Municipal".
Fecha: Domingo, 05 de Febrero de 2017
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Teniendo como sede la Explanada Municipal siendo las 9:00 horas el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc acompañado por su esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF, sus hijas, Síndico Municipal Lic. Laura Rangel Maya; Lic. Hugo Enrique Gómez representante del gobernador; Primer Regidor C. Luis Espinosa Alva; Segundo Regidor Lic. Laura Olivares Sánchez; Tercer Regidor C. Eutiquio Espinosa Hernández; Cuarto Regidor Profra. María de los Ángeles Quintero; Quinto Regidor Profesor José Antonio Ortega Ayala; Sexto Regidor Lic. Ma. Adriana Alonso Herrera; Séptimo Regidor C. Jaime Godínez de la Rosa; Octavo Regidor C. Silvia de la Vega Javier; Noveno Regidor C. José Efrén Bastida León; Noveno Regidor Lic. Yolanda Coria Ortiz; Secretario del Ayuntamiento Lic. Juan Antonio López Morales; Delgados de las diferentes demarcaciones, trabajadores del H. Ayuntamiento y habitantes del Municipio llevo a cabo el acto cívico conmemorativo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y la Promulgación del Bando Municipal 2017.

En dicho acto el Secretario del ayuntamiento Lic. Juan Antonio López Morales dirigió una remembranza sobre la promulgación del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal hizo mención sobre la importancia de la promulgación del Bando Municipal: “El Bando Municipal determina las bases de la división territorial, organización política y administrativa del Municipio, así como los derechos y obligaciones de sus habitantes, todo esto fomenta el desarrollo político, económico y social”.

También hizo uso de la palabra el representante del Gobernador reconociendo labor diaria del Presidente y su equipo de trabajo y que con sus gestiones y el apoyo del gobierno del Estado se lograran mas cosas en beneficio del municipio.

Posterior al evento se realizo un recorrido donde el Lic. Rolando y el Representante del Gobernador pegaron los bandos en las principales calles del Centro.