tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Entrega de Obra "Pavimentación de la Calle de la Cruz de la Calle Pirul a la Avenida San Vicente (Cabecera Municipal)".
Fecha: Miércoles, 14 de Diciembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
La Administración 2016-2018 encabezada por el Presidente Municipal Constitucional Lic. Rolando Trujano Sánchez, realizó la entrega de obra Pavimentación de la Calle de la Cruz de la Calle Pirul a la Avenida San Vicente (Cabecera Municipal).

Durante el evento se contó con la presencia de la Síndico Municipal Lic. Laura Rangel Maya; Lic. María Luisa Pérez Montes representante del gobernador; Primer Regidor C. Luis Espinosa Alva; Segundo Regidor Lic. Laura Olivares Sánchez; Tercer Regidor C. Eutiquio Espinosa Hernández; Cuarto Regidor Profra. María de los Ángeles Quintero; Quinto Regidor Profesor José Antonio Ortega Ayala; Sexto Regidor Lic. Ma. Adriana Alonso Herrera; Séptimo Regidor C. Jaime Godínez de la Rosa; Octavo Regidor C. Silvia de la Vega Javier; Noveno Regidor C. José Efren Bastida León; Noveno Regidor Lic. Yolanda Coria Ortiz; Secretario del Ayuntamiento Lic. Juan Antonio López Morales; Autoridades Auxiliares de la Comunidad y vecinos.

En el acto protocolario vecinos de la comunidad agradecieron al Presidente Municipal Constitucional Lic. Rolando Trujano Sánchez la Construcción de la Obra y a su H. Cabildo el haber realizado una obra que ya era muy necesaria para los vecinos, expresaron el gran valor que tiene esta obra ya que fueron escuchadas y atendidas su necesidades; al finalizar hicieron mención de la importancia de trabajar en equipo y contar con el apoyo del edil.

Haciendo uso de la palabra el Presidente Municipal Constitucional, realizó oficialmente la Entrega Oficial de la Obra; reiterando el compromiso con los Tepetlaoxtoquenses y haciendo mención que mientras esté en sus manos hará todo lo posible por escucharlos y atenderlos, ya que su principal objetivo es que los ciudadanos mejoren su calidad de vida; también agradeció la presencia de su gran equipo de trabajo ya que ellos son un factor importante para lograr todas las metas que se estiman.