tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Instituto Municipal de Atención a la Juventud
Instituto Municipal de Atención a la Juventud | Gobierno municipal
Segundo Periodo de convocatoria para el programa "Beca a Jóvenes Universitarios".
Fecha: Viernes, 02 de Diciembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc cuyo representante es el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional preocupado por la Educación en el municipio que gobierna en conjunto con la Segunda Regiduría y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud siguen ejecutando el programa “Beca a jóvenes Universitarios” mismo que se implemento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes del nivel superior y que mejor que con apoyo monetario que impulse a los jóvenes a concluir sus carreras.

La administración 2016- 2018 hace un AVISO IMPORTANTE, el día 02 de diciembre y domingo 04 de diciembre del año en curso en un horario de 9:00 a 14:00 horas en Explanada Municipal se estarán recibiendo los documentos requeridos para todos aquellos jóvenes universitarios que deseen ingresar a este programa, deberán cumplir con los siguientes parámetros.

Requisitos de elegibilidad

a) ser habitante del Municipio de Tepetlaoxtoc, conforme a los artículos aplicables del bando municipal.
b) ser estudiante a nivel Licenciatura o equivalente.
c) no haber concluido estudios o contar con un titulo de Licenciatura.
d) ser alumno activo de institución pública o privada de educación superior del país.
e) no ser servidor público, en cualquiera de sus niveles.

Documentos obligatorios del Aspirante

1.- original y dos copias de identificación oficial (INE o IFE) o en su caso probatorio de su tramitación (al 200%).
2.- tratándose de menores de edad, se presentara la identificación escolar acompañado de identificación oficial y CURP de padre o tutor, original y dos copias (al 200%).
3.- 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color, no escaneadas, terminación papel mate y auto-adheribles (de estudio).
4.- CURP (dos copias al 200%).
5.- copia de Acta de Nacimiento (reducción tamaño carta).
6.- original y copia de comprobante del pago de predio al corriente 2017.
7.- llenar cedula con datos personales que será entregada al momento de realizar el registro.
8.- para quien reside en otro Estado de la Republica con la razón de la realización de estudios, deberá presentar carta de exposición de motivos acompañada de los documentos anteriores, además, carta poder y documentos de quien se encargara de firmar la supervivencia.
9.- comprobante de domicilio no mayor a tres meses (recibo de luz, teléfono fijo constancia domiciliaria expedida por el delegado de su comunidad) dos copias.
10.- presentar constancia de estudios o tira de materias que acredite ser alumno regular universitario para el periodo Enero- 2017, misma que será expedida por la Institución Educativa a la que pertenezca, que especifique nombre completo del alumno, carrera, carga académica, semestre, cuatrimestre o trimestre que cursa.