tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Presidente Municipal realiza entrega de obra "Construcción de Delegación en San Francisco Jolalpan".
Fecha: Miércoles, 30 de Noviembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Miércoles 30 de noviembre.-

La Administración 2016-2018 encabezada por el Presidente Municipal Constitucional Lic. Rolando Trujano Sánchez, realizó la entrega de obra Construcción de la Delegación en la Comunidad de San Francisco Jolalpan.

Durante el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal Constitucional, Lic. Rolando Trujano Sánchez; Síndico Municipal Lic. Laura Rangel Maya; Primer Regidor C. Luis Espinosa Alva; Segundo Regidor Lic. Laura Olivares Sánchez; Tercer Regidor C. Eutiquio Espinosa Hernández; Quinto Regidor Profesor José Antonio Ortega Ayala; Séptimo Regidor C. Jaime Godínez de la Rosa; Octavo Regidor C. Silvia de la Vega Javier; Secretario del Ayuntamiento Lic. Juan Antonio López Morales; Representante de Contraloría del Gobierno del Estado de México Lic. Marcos González; Contralor Interno Municipal Lic. Joel Velázquez Alpuche; Autoridades Auxiliares de la Comunidad; representantes de COCICOVIS; servidores públicos y vecinos.

En el acto protocolario vecinos de la comunidad agradecieron al Presidente Municipal Constitucional Lic. Rolando Trujano Sánchez la Construcción de la Obra y a su H. Cabildo el haber realizado una obra que ya era muy necesaria para los vecinos, expresaron el gran valor que tiene esta obra ya que fueron escuchadas y atendidas su necesidades; al finalizar hicieron mención de la importancia de trabajar en equipo y contar con el apoyo del edil.

Haciendo uso de la palabra el Presidente Municipal Constitucional, realizó oficialmente la Entrega Oficial de la Obra; reiterando el compromiso con los Tepetlaoxtoquenses y haciendo mención que mientras esté en sus manos hará todo lo posible por escucharlos y atenderlos, ya que su principal objetivo es que los ciudadanos mejoren su calidad de vida; también agradeció la presencia de su gran equipo de trabajo que se encuentran con la firme convicción de hacer y sumar más.

De esta forma la Administración 2016-2018 a punto de terminar su primer año trabajo agrega la entrega de una obra más para los habitantes de nuestro querido Tepetlaoxtoc.