tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
"Presidente Municipal firma Convenio con la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl".
Fecha: Martes, 22 de Noviembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
22 de noviembre.- El Licenciado Rolando Trujano Sánchez presidente Municipal de Tepetlaoxtoc, Estado de México, preocupado por la educación de los jóvenes de su municipio firmo un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl representada por el Rector, Lic. Noé Molina Rusiles.

En el marco de la firma de este convenio, el Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Rolando Trujano Sánchez, destacó que con este convenio, el municipio da un paso más para la formación educativa de los jóvenes Tepetlaoxtoquenses.

“Nos reúnen dos causas de suma importancia, el cuidado por la formación integral de nuestros universitarios y la promoción de una mayor cohesión social en nuestro municipio”, señaló Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal.

Agregó que la educación es una inversión que puede hacer que una sociedad, aumente la productividad de sus miembros y de su comunidad. Este convenio es un aporte más en la búsqueda de la participación de los ciudadanos, concluyó el alcalde.

Al hacer uso de la palabra el Rector de la Universidad, reconoció el trabajo del Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc y menciono.- “Es absolutamente adecuado y justo que no solamente las entidades educativas sino toda la sociedad y sobre todo los entes públicos como el municipio se preocupen y ocupen por una buena implementación de la educación porque estoy convencido de que este tiene un profundo sentido humano, que trasciende la mera adquisición de aptitudes profesionales”.

Durante el acto protocolario, el convenio fue firmado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal, el Lic. Noé Molina Rusiles Rector de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl y el Lic. Juan Antonio López Morales Secretario del H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc.

Por parte de las Autoridades Municipales se contó con la presencia del C. Luis Espinoza Alva 1er regidor con la comisión de desarrollo rural, el Profesor José Antonio Ortega Ayala 5to Regidor con la comisión de Educación Cultura y Deporte, el C. José Efrén Bastida León con la comisión de Comercio y Movilidad y el C. Leopoldo Almeraya Almeraya, Director de Educación y Cultura, así mismo se contó con la presencia de los diferentes directores de las carreras que componen a la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl.