tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
"106 Aniversario de la Revolución Mexicana"
Fecha: Sábado, 19 de Noviembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Sábado 19 de noviembre.- En punto de las 9:00 horas, el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc Administración 2016-2018, encabezado por el Presidente Municipal Constitucional Lic. Rolando Trujano Sánchez,en compañía de su esposa C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal y su H. Cabildo, realizaron el acto cívico correspondiente al 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En la participación del Lic. Rolando Trujano Sánchez realizó una remembranza del hecho social y de los beneficios que gracias a los héroes que tuvieron a bien realizar esta lucha hoy en día tenemos un país diferente y con otras oportunidades de mejorar la calidad de vida; además hizo mención de la importancia de nuestro compromiso como ciudadanos de mejorar nuestras acciones para tener un país diferente, seguir luchando y transformar las condiciones de vida obteniendo un bien común.

Durante el evento, se realizó una demostración del Taller de Tae Kwon Do impartido por Casa de Cultura Fray Domingo de Betanzos y el tradicional desfile por las principales calles de Cabecera Municipal. Donde contamos con la emotiva participación de Servidores Públicos de Presidencia, del Sistema DIF, y diferentes grupos de Adultos Mayores del Municipio. También contamos con la presencia de las siguientes Instituciones Educativas: CAM 40 Ovidio de Croly, Escuela Secundaria Rey Xólotl, y Escuela Preparatoria Técnica Gabriel Vidal Alcocer pertenecientes a Cabecera Municipal.

Para cerrar con broche de oro se realizó una función de box coordinada por el Instituto Municipal de Cultura Fisica y Deporte de Tepetlaoxtoc IMCUFIDE. Dicha presentación se efectuó con la participación de pugilistas provenientes de los municipios de Atenco, Cd. Nezahualcóyotl, San Martín de las Pirámides, Texcoco, y del municipio anfitrión Tepetlaoxtoc.

Las categorías fueron las siguientes: infantil menor 12-13 años, Infantil mayor 14-16 años, Juvenil menor 16-18 años y juvenil elite femenil 18-40 años, teniendo un total de 13 avaladas por la Asociación de Box del Estado de México y 1 pelea de exhibición.