tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Presidente Municipal firma convenio con SEMARNAT.
Fecha: Lunes, 14 de Noviembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional a través de la Primera Regiduría y la Dirección de Desarrollo Rural y en coordinación de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos naturales llevaron a cabo la firma de Convenios correspondiente al Programa de Empleo Temporal (PET).

El objetivo primordial es contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico de la población en situación de carencia o pobreza, mediante apoyos otorgados a población afectada por situaciones adversas que afectan su patrimonio o disminuyen sus ingresos. (SEMARNAT, 2012).

La firma fue por un total de 3 proyectos productivos: Producción de Hongo Seta, Cría y Aprovechamiento de Pavos; y la Jornada de Limpieza de Calles, beneficiando a 180 habitantes, pertenecientes a las localidades de: San Juan Totolapan, San Pablo Jolalpan y Cabecera Municipal.

Durante la reunión el presidente agradeció a todos los presentes la asistencia así como el interés, el tiempo, y esfuerzo dedicado al comprometerse con la realización de estos proyectos, reiterando el compromiso de la actual administración para lograr una mejor calidad de vida, también hizo extensivo su agradecimiento con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y a la Dirección de Desarrollo Rural por su incansable labor al gestionar y abrir una puerta más en beneficio de los Tepetlaoxtoquenses.