tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
IX Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública.
Fecha: Jueves, 10 de Noviembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
10 de noviembre.- Teniendo como sede el Auditorio de Casa de Cultura “Fray Domingo de Betanzos”, en punto de las 10:00 horas presidieron la IX Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública; el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal y presidente del Consejo Municipal de Seguridad Pública; Lic. María Luisa Pérez Montes representante del gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, Lic. Héctor Centeno de la Cruz Coordinador Regional del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ernesto Martínez Martínez Comandante de Región (CES), Lorena García en Representación de la Coordinación Sanitaria, Lic. Redames Romero Anides Secretario de Acuerdos de Preceptoría Juvenil Texcoco, Félix Rangel Barroso Inspector de la Policía Federal, Enrique Pérez Rodríguez Capitán de la 37 zona militar, Lic. José Israel Morales Cruz Director de Seguridad Publica de Tepetlaoxtoc y David Valdez González Director de Protección civil y Bomberos, Delegados y COPACI de las diferentes comunidades, así como el Honorable Cabildo.

Dando seguimiento al Orden del Día rindieron Informes la Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como la dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Posteriormente dieron paso a la entrega de reconocimientos a elementos Seguridad Pública por su destacada labor diaria y disposición, cabe mencionar que también se hizo entrega de reconocimientos a elementos de Protección Civil y Bomberos por asistir a cursos de capacitación.

Para desahogar el punto de Asuntos Generales se les cedió la palabra a las Autoridades Auxiliares y a los ciudadanos, quienes expusieron sus puntos de vista en materia de Seguridad Pública al Presidente Municipal y aprovecharon para agradecer el apoyo brindado a las comunidades del Municipio.

Para finalizar la Lic. María Luisa Pérez Montes reconoció el Trabajo del Presidente Municipal así como el trabajo de las autoridades auxiliares de cada comunidad, y dio por clausurara la IX Sesión De Seguridad Publica siendo las 11:45 am.