tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres del Municipio de Tepetlaoxtoc
Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres del Municipio de Tepetlaoxtoc | Gobierno municipal
Presidente Clausura "Curso de Electricidad para amas de Casa"
Fecha: Viernes, 28 de Octubre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
28 de octubre- teniendo como sede la Casa de Cultura “Fray Domingo de Betanzos” siendo anfitrión el Presidente Municipal Lic. Rolando Trujano Sánchez quien dio clausura al “Curso de electricidad para amas de casa” en punto de las 10:00 horas mismo al que asistieron el Representante del Gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, C. Julia Bustamante Bustamante Directora del Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres de Tepetlaoxtoc y el Profesor que impartió este curso a las amas de casa.

La C. Julia agradeció el gran apoyo del Presidente ya que es el motor para seguir impartiendo este tipo de apoyos para beneficio de cada uno de los integrantes de las familias tepetlaoxtoquenses. Una vez más la Administración 2016- 2018 demuestra su compromiso por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Para finalizar el Lic. Rolando agradeció la participación de las amas de casa por darse el tiempo para poder tomar este curso que les servirá de mucho en su vida, también aprovechó para agradecer el apoyo de la Directora del Instituto de la Mujer por estar al pendiente y brindarles este tipo de apoyos.